trabajo expotijuanarte
bueno primero que nada buenas tardes. soy la alumna Carmen Cervantes Ponce yo nunca había asistido a ninguna expo de ningún tipo y esta me pareció muy divertida y dinámica, también fue mejor que estar en la clase platicando, bueno también esta bien la clase pero así fue mas dinámica. le platico de la pintura que seleccione
nombre: las ventanas del alma
realizada: oleo
autora: Ninfa Martines Garcia
la obra me trasmitió ilusión, pasión y tristeza, me identifico por que me caracteriza todo lo que yo encontré que transmitía me describe, por que tengo varias personalidades al igual que la pintura, sobre todo firmeza.
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario