sábado, 17 de octubre de 2009

trabajo expotijuanarte




bueno primero que nada buenas tardes. soy la alumna Carmen Cervantes Ponce yo nunca había asistido a ninguna expo de ningún tipo y esta me pareció muy divertida y dinámica, también fue mejor que estar en la clase platicando, bueno también esta bien la clase pero así fue mas dinámica. le platico de la pintura que seleccione

nombre: las ventanas del alma
realizada: oleo
autora: Ninfa Martines Garcia

la obra me trasmitió ilusión, pasión y tristeza, me identifico por que me caracteriza todo lo que yo encontré que transmitía me describe, por que tengo varias personalidades al igual que la pintura, sobre todo firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario